Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2012

Y LOS SÁBADOS TE PROPONEMOS CARTAGENA



Descubre CARTAGENA


Te invitamos a conocer y disfrutar Cartagena. Sal con tu propio coche, y adéntrate en la más legendaria de las ciudades Murcianas.(Grupos organizados los sabados).

Vente con nuestros grupos, ó llamanos y formamos uno rápidamente. Salida en dirección a Cartagena, acompañados de personal de nuestra empresa, ó bien únete a nuestro grupo. O simplemente llámanos y te damos toda la información sobre cómo conocer LA MEJOR CARTAGENA. 





Llegada a Cartagena en la que se realizarán las siguientes visitas guiadas:



-Ascensor Panorámico y Castillo de la Concepción, el mejor punto de partida para conocer la ciudad y adquirir una visión general de los 3.000 años de historia.



 
Después te proponemos;

-Museo del Teatro Romano, uno de los descubrimientos más sorprendentes de la arqueología de la ciudad. Este yacimiento ha permanecido oculto durante siglos debido a su ubicación en un sector de la ciudad habitado ininterrumpidamente. Por esta razón su fisonomía original quedó oculta con el paso del tiempo. Un imponente edificio con capacidad para 6000 personas cuyas particulares características certifican el importante papel que desempeñó la ciudad de Cartagena en la historia de la Hispania Antigua

Después   ¿Qué te parece un paseíto en Barco?


-Paseo en Barco Turístico.  Desde el mar, la ciudad de Cartagena ofrece una visión diferente, a bordo de un moderno barco, te proponemos la fascinante experiencia de descubrir todos los rincones de la dársena natural de la ciudad, conocer de cerca todo el sistema de fortificaciones de defensa de la bahía: castillos, fuertes y baterías de costa; también la historia y leyendas que nos hablan de las diferentes épocas y del papel comercial y militar que jugó Cartagena en sus más de 2.000 años de historia, mediante una locución en diversos idiomas. Se realizará escala para visitar EL FUERTE DE NAVIDAD, ofrece un panorama de las distintas defensas que ha tenido el puerto a lo largo de su historia, así como también permite conocer como era el equipamiento o la vida cotidiana en un fuerte de estas características.


 
Tras las visitas, recogida del grupo y regreso al lugar de origen.

En Familia, os proponemos las visitas Teatralizadas y Talleres infantiles (consultar según día de salida/suplementos)


PRECIO POR PERSONA.................................................................................29
PRECIO POR PERSONA (SIN AUTOBUS)..........................................................18


 
El precio incluye:
Asistencia en todos los servicios contratados.
Autobús origen-Cartagena-origen.
Guía Local Oficial en todas las visitas.
Todas las entradas de los monumentos visitados. 
Seguro de viaje.


Consultar otras opciones, descuentos, etc


 

Si lo deseas te ofrecemos una guía de restaurantes y te hacemos la ruta o concertamos la comida en el Restaurante que elijas y te ayudamos en organizar la tarde. 




 
T. 615 285 366,  615 285 637  / www.gestionesyeventos.com  / info@gestionesyeventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario